Football Impact invierte 782.000 € en el Soccer Center de La Nucía

La empresa Football Impact S.L. está construyendo un Soccer Center en La Nucía con 4 nuevos campos de fútbol de césped natural (2 de fútbol 11 y 2 de fútbol 8), junto al Estadi Olímpic Camilo Cano. Esta actuación supone una inversión de 782.000 euros, financiada al 100% por la empresa.  El objetivo es que estén finalizados a final de año para que estén preparados para acoger stages de invierno de equipos de fútbol del centro y norte de Europa.

Las obras del Soccer Center avanzan y en breve se instalará el césped de los diferentes campos de fútbol de césped natural. Para su construcción el Ayuntamiento de La Nucía le ha cedido una parcela municipal de 27.000 metros cuadrados por concesión demanial a Football Impact S.L. para la construcción y explotación de este Soccer Center. 

Además de los cuatro campos de fútbol este proyecto cuenta con varios módulos de vestuarios, almacenes, gimnasio y recepción. Este futuro Soccer Center se sumará a los 400.0000 metros cuadrados de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, pasando a los 427.0000 metros cuadrados. Las previsiones es que estén finalizadas estas obras a finales de año, para que entren en funcionamiento en el mes de enero, con los stages invernales de los equipos de fútbol de centro y norte de Europa.

Excepcional ubicación

El Soccer Center de La Nucía  y sus cuatro campos de fútbol irán ubicados justo encima del Estadi Olímpic y al lado de la Academia de Tenis Ferrer de La Nucía. Se trata de una excepcional ubicación, soleada, con unas espectaculares vistas a la Ciutat Esportiva.

“Nueva pieza de la Ciutat Esportiva”

“El Soccer Center será la siguiente pieza de ese gran puzle que es la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Instalación que contará con 4 campos de fútbol de césped natural que sumados al del Estadi Olímpic y al del Camilo Cano hará que “La Nucía, Ciuad del Deporte” se convierta en un centro de referencia a nivel Europeo y Mundial para pretemporadas y stages de equipos de fútbol de primer nivel. Además al estar situado junto al Estadi Olímpic y comunicados con él, los equipos podrán entrenar allí y jugar sus amistosos en el estadio” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

“Gran retorno económico y puestos de trabajo”

El primer edil destacó el gran retorno económico que tendrá esta futura instalación del Soccer Center para La Nucía y su economía. “Este Soccer Center permitirá primero generar nuevos puestos de trabajo y en segundo lugar generar un gran retorno económico para La Nucía, tanto para la restauración, hoteles, servicios…etc. Vendrán equipos de fútbol a concentrarse durante todo el año, especialmente en stages de invierno para entrenarse en estas instalaciones de La Nucía, pero también en verano, como se demostró pasado el mes de julio cuando vinieron el Alavés, Besiktas turco y los Wolves de la Premier League. Un nuevo paso para consolidar nuestra marca de La Nucía, Ciudad del Deporte” finalizó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s