El Unió Esportiva Finestrat se impone al Alicante Enyeca CF en La Foia

El Alicante Enyeca CF perdió su imbatibilidad

Felix Román.- Ante un UE Finestrat mejor plantado en el campo, con rapidas transiciones y un punto más de velocidad que el Alicante, dominó el primer tiempo, no dejando que el Alicante impusiera su juego, maniato a sus de delanteros y jugó a sus anchas en el centro del campo, permitiendo a sus delanteros llegar al área del Alicante con peligro en varías ocasiones.

Minuto cinco, primer gol en una jugada bien trenzada en el centro del campo con llegada al área y ante el despiste de la defensa Andreu, marca el uno – cero para su equipo.

En el minuto doce de nuevo un contraque del equipo local Zapata marca el dos – cero .

El resultado que debió ser un aviso para el Alicante, estirar líneas y sujetar al centro del campo del Finestrat, ocurrió todo lo contrario el equipo local ya desatado y sabiendo y creyendo en sus posibilidades continuan con el dominio y el control del partido.

En el minuto cuarenta en un posible fuera de juego la defensa del Alicante se queda parada y Ortiz continua la jugada y de vaselina ante la salida del portero marca el tres – cero. Resultado con el que terminó el primer tiempo.

En la reanudación el Mister del Alicante efectúa tres cambios, para reforzar el centro del campo y la defensa y bien por cansancio o porque ya lo tenian hecho el equipo de Finestrat bajó un poco los brazos y el Alicante con sus jugadores mejor situados en el campo y un poco más de intensidad, comenzaron a controlar el partido llegando con más fluidez a la porteria defendida por Aparisi.

En el minuto cincuenta y uno Juanlu de perfecto remate consigue el primer gol para su equipo.

En el minuto sesenta y dos, nuevo mazazo para el equipo Alicantino, Enzo recibe la segunda tarjeta siendo expulsado

El Alicante Enyeca no perdió su compostura y comenzó a creer en el milagro y colocó a Josete como extremo izquierdo, sacándole de la defensa y el equipo ganó en profundidad y en la jugada quizás más bonita del partido, se produce una falta en la línea de media volantes del Finestrat, en jugada de estrategia sacan la falta le llega el balón a Josete que desde el borde del área en la derecha de la porteria manda el balón al fondo de las mallas y consigue el segundo gol para el Alicante.

El Alicante pudo empatar, posiblemente, pero esto no quita ni un ápice a la merecida Victoria al equipo dirigido por Erik

ALINEACIONES:

UE FINESTRAT

APARISI
PABLO
XAVIER
LION
ZAPATA (68′ ETHAN
CALVO ( 81 ‘ CASTRO
ORTIZ ( 68 ‘ TIAGO
LLORENS
ANDREU
NICOLA y MIKA (55´ PÉREZ)

ALICANTE ENYECA CF

IKER
ENZO
JORNET (46′ GRIS
JUANLU
JOSETE
RAUL
THOMAS (46′ BEATO
CASTRO
TOMÁS
MAIQUEZ (74′ MORENO
ELIAS ( 62′ LAGUNA)
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s