Las concejalías de Deportes y Servicios Sociales de La Vila organizan la 1ª Marcha Biosaludable de la temporada para inculcar hábitos saludables en la población

La marcha partirá el próximo domingo desde el Polideportivo Marta Baldó y recorrerá desde la playa del Torres hasta la playa Centro con un avituallamiento final a la llegada

Las concejalías de Deportes y Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de la Vila Joiosa han organizado la 1ª Salida Biosaludable de la temporada 2022 en el municipio. La marcha, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de octubre, se enmarca dentro del programa municipal ‘La Vila en moviment’.

Esta actividad tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos de dejar a un lado el sedentarismo a través de diferentes recorridos por los senderos de la Vila Joiosa. Además, sirve para descubrir lugares y paisajes.

La primera marcha del año partirá el próximo domingo 30 de octubre a las 9:30 horas del polideportivo Marta Baldó. Las personas participantes recorrerán desde la playa del Torres hasta la playa Centro con un avituallamiento final a la llegada en el polideportivo Marta Baldó. El recorrido es apto para todos los públicos en cuanto a dificultad, pero no es accesible para carritos de bebe.

“Desde la concejalía de Deportes y Servicios Sociales continuamos promulgando hábitos saludables para la población a través de la práctica de ejercicio físico. Estas salidas son una gran oportunidad para inculcar esos hábitos saludables y compartir una bonita jornada disfrutando de los maravillosos parajes de la Vila”, concluye José Ramón Uclés, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa.

Las inscripciones para participar en la 1ª Salida Biosaludable de la temporada pueden realizarse a través del teléfono 96 650 84 60 de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento hasta el jueves 27 de octubre a las 12:00 horas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s