Partido de futbol con horario impropio. UE Gimnástica y CF Barrio San Gabriel jugaron a las 3 y media de la tarde

El partido comenzó con buen juego por ambos equipos y la verdad que tanto la afición asistente como los que nos desplazamos por trabajo lo estábamos disfrutando.

Felix Román.- En el minuto diez jugada que llevaba mucho peligro y cuando la situación era buena para el disparo un defensa del Gimnástic se cruzó y mandó el balón a corner, Sacado este sin consecuencias.

En el minuto quince una perdida de balón en el centro del campo permite un rapido contrataque del Gimnástic y cuando se cantaba gol Sergio en dos tiempos realiza la parada de la tarde.

En el minuto venticinco, gran jugada de Oscar yendose en velocidad y dejando atrás a cuantos contrarios le salían al paso, pero no tuvo al compañero que le hubiera apoyado, perdiendo finalmente el balón.
Minuto treinta y nueve, contrataque bien llevado por el Gimnástic y cuando su delantero se encuentra solo cara a puerta su disparo sale rozando el palo derecho de la portería.

Continuó el intercambio de buen fútbol de ambos equipos, terminando el primer tiempo.

En el segundo tiempo el Mister del San Gabriel realizó dos cambios, sale, Ivan y entra, Alberto y sale, Migui y entra, Erik. Posiblemente buscando más fuerza en la banda izquierda y más velocidad en la derecha.
Así parecia ser hasta que el Sr. Colegiado cambió el transcurso del partido.

En el minuto quince en un contrataque del Gimnástic, se sacó un penalti de la manga, que incluso y puedo dar fe el cuerpo técnico del Gimnástic no se lo creían.

El Sr. Colegiado no solo se conformó con pitar ese inexistente penalti, también expulsó al jugador del San Gabriel, Alvaro.

Fue una manera poco ética de cargarse un partido que hasta ese momento era un espectáculo futbolístico por ambos equipos.
Tirado el penalti por Arenas, transforma el primer gol para su equipo
Los chicos del San Gabriel no se amilanan y pusieron a su fútbol mas intensidad y por momentos pese a jugar en inferioridad numérica dominaba y controlaba el partido con transacciones en el centro del campo con los dos laterales mas verticales por la banda un Sergio que tapaba todos los balones que le llegaban a la porteria y un oscar peleon y aprovechando todos y cada uno de los balones que le llegaban.

La cosa se ponía fea para Gimnástic y comenzó un fútbol mas peleón y brusco pero no exento de deportividad y un Sr. Colegiado que no sabía a que había ido al campo pitando faltas inexistentes y cortando de forma continuada el juego del San Gabriel.

El equipo de San Gabriel en este tipo de partido no sabe como tratarlo pues su fútbol es otro comenzaron los nervios a aflorar ya que cada jugada de ataque era cortada por el Sr. Colegiado pitando inexistentes fueras de juego, que solo vía el y descentrando por momentos al San Gabriel.

En el minuto treinta y cuatro, tanto era el acoso del San Gabriel que olvidaban cubrirse la espalda y un despeje de la defensa del Gimnástic, obligó a Sergio a salir a despejar el balón al centro del campo con la mala fortuna que rebotó en un contrario, que se marchó cara a puerta y pese a los esfuerzos de Segio el balón termino entrando en la portería y consiguiendo Melkon el dos – cero, para su equipo.

El partido partido siguió con mucha tensión y en el minuto ochenta y cuatro de nuevo otra cacicada del Sr. Colegiado, expulsó a Jose, sin aparente motivo para ello.

Lo mejor que pudo pasar es que pese a la cantidad de minutos que se perdieron solo diera dos minutos de descuento.

En fin de nuevo una pena que jóvenes que seguro que tienen gran interés en ser árbitros no les den el tiempo para formarse y luego darles partidos.

Muy buen partido de Sergio y buen partido de Oscar, Alberto y Erik , aunque todos hicieron un buen partido.

Se perdió la imbatibilidad, pero en realidad solo se perdieron tres puntos y no puede ser motivo de desmoralización porque futbol en las botas tenéis para dar y tomar y el próximo partido es otra prueba más de lo que sois capaces.

ALINEACIONES:

U.E. GIMNÁSTIC
SAMPERE
MELKON
RUBIO ( 88′ MANUEL
BRIAN ( 76′ LOAN
PÉREZ
ARENAS (88′ MURIAN
ADRIÁN
MARIO
RAUL ( 83′ CARLOS
CARBONELL y CARRASCO (83´ABDES)

CF BARRIO SAN GABRIEL
SERGIO
IVAN (46′ ALBERTO
FERNANDO(68′ LUIS
CASADO
MIGUI ( 46′ ERIK
RUBEN ( 68′ JOSE
RUIZ
OSCAR
JESÚS (84′ LUSUF
ARNAU
ALVARO

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s