Permitirme una reflexión

El pasado sabado por la tarde me desplazo al Campo Municipal de San Vicente del Raspeig y cuando termina el partido que estuve viendo para escribir la crónica, me informan que un equipo, el Atlético Benidorm Cadete de Primera Regional, jugaba en el campo anexo.

Me desplazo allí con ganas de presenciar el partido y animar a los chicos y me encuentro con la desagradable sorpresa que el partido fue suspendido.

Me intereso por los motivos y cual es mi sorpresa que el motivo fue un eerror administrativo del Atlético Benidorm.

Me dirijo a hablar con el Sr. Colegiado del partido y me comenta que el Club presentaba ficha que no correspondía con la del entrenador y que después de dar los treinta minutos de cortesía le comunicaban que no había solución, dando en principio el partido por suspendido.

Comento con Mauro Ortega, según el el entrenador del equipo y me dice que no se puede sentar en el banquillo por no tener ficha.

Debo decir que Mauro estuvo todo el rato animando a los chicos y haciéndoles hacer Rondos, Tiros apuerta, uno contra uno, con el fin de que los chicos estuvieran entretenidos haciendo lo que más les gusta y para lo que se desplazaron cincuenta kilómetros.

Comprendo, entiendo y comparto el enfado de los padres. Esperemos y deseemos que tan solo sea un error puntual.

Pero un Club que posiblemente sea un referente en el fútbol base en Alicante y Provincia y con un equipo en categoría Nacional, no puede permitirse esta falta de comunicación y no me sirve de excusa los cambios que se estan llevando a nivel de dirección.

Esto es solo una opinión de Félix Román

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s