Contundente Victoria del Alicante Enyeca CF

En el Campo Municipal Divina Pastora, se jugó un partido de fútbol donde durante el primer tiempo hubo un claro dominador del partido.

Felix Román.- El resultado refleja la superioridad del equipo dirigido por José Antonio, pero no podemos obviar que los chicos del Alicante City, intentaron contrarestar el fútbol del Alicante Enyeca, pero cuando un equipo está en gracia es muy dificil pararlo.

Comenzó el partido y comenzó el dominio del Alicante E. con un juego de alta escuela con jugadas a un toque, pase milimétrico, desborde por la banda, centros al área buscando el remate de los compañeros y asi llegó el primer gol en el minuto nueve

Jugada trenzada centro al área el portero despeja dejando el balón en el área y Arques mete la pierna y marca el cero – uno – para su equipo.

Continua el dominio del Alicante Enyeca.

En el minuto dieciséis en otra llegada a la portería del Alicante City, Juanlu realiza la quizas mejor jugada de la tarde se marcha por la banda dejando a tras a cuantos contrarios intentaron pararle y cuando llega al banderín del corner hace un centro medido a la cabeza de Tomás y este de inapelable cabezazo consigue el cero – dos para su equipo, el guardameta Cole, cae dolorido al suelo tocandose la rodilla, después de ser atendido tuvo que ser retirado y los fisios pidieron el cambio saliendo en su lugar Palma.

Reanudado el juego en el minuto veinte se produce un corner sobre la porteria de Palma, sacado este despeja la defensa y el esférico le llega a Juanlu que se desace de dos contrarios busca la mejor posición para el disparo y manda el esférico al fondo de la portería, consiguiendo el cero – tres.

No pasan cinco minutos , en una jugada bien trenzada por el centro del campo del Alicante E. el balón le llega a Arques y de fuerte disparo lo coloca por la base del palo iquierdo de la porteria, consiguiendo el cero – cuatro.

El Alicante City llega un par de veces a los dominios de Iker obligando a este a un par de estiradas para evitar que perforaran su porteria.

En el minuto cuarenta y tres, un contrataque del Alicante E. le llega el esférico a Castro y desde fuera del área dispara poniendo el esférico fuera del alcance del guardameta Palma y poniendo el resultado el cero – cinco, con el que terminó el primer tiempo.

Comenzó el segundo tiempo en un campo donde la iluminación es escasa para la práctica de un partido de fútbol incluido para los espectadores.

El partido comenzó y terminó siendo un toma y daca, gracias a los cambios del Alicante City, que le dieron mas posición en el centro del campo y más presión en la parte de arriba, tantoes así que por momentos dominaron y controlaron el partido llegando con peligro a la porteria y obligando a Iker a realizar cuatro buenas intervenciones para evitar el gol.

Tanto iba el cantaro a la fuente que en el minuto ochenta y uno David , mandó el esférico al fondo de la porteria consiguiendo el merecido gol para su equipo.

Aveces comentamos sobre el arbitraje de un partido, unas veces bien y otras regular, pero cuando termina un partido y el árbitro pasa totalmente desapercibido, porque solo se limita a impartir el reglamento sin aspavientos y hablando con los jugadores con respeto, solo nos queda decir que el Sr. Colegiado muy bien y preguntar su nombre

Este partido estuvo dirigido por D. Carlos Alberto Carbonell.

Muchas gracias por hacerme seguir creyendo en el arbitraje.

ALINEACIONES

ALICANTE CITY F.C.B

COLE ( 16′ PALMA

ANDRE

XAVIER

TOM

LAMB

COSTA ( 62′ DAVID

DEWAR

AMIR ( 46′ VIDALES

ROBEIM (46′ MICHAEL

KAMIDZA ( 46′ JAMES

ANDREW

—————————————

ALICANTE ENYECA CF

IKER

ENZO

PEPE ( 75′ IZAN

BEATO ( 57′ ELIAS

JUANLU ( 46′ JOSETE

JUAN (57′ JORNET

RAUL

ARQUES

CASTRO

TOMÁS

GRIS ( 75′ URBINA

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s