El Intercity CF sin recompensa en Castalia 

El CF Intercity no logra puntuar frente al líder que anotó en un saque de esquina en la última jugada de la primera mitad

Intercity y Castellón brindaron un buen partido de fútbol en uno de los escenarios históricos del grupo como es Castalia. En un encuentro en el que ambos conjuntos mostraron gran ambición e intensidad desde el inicio, los locales lograron sacar mayor rédito a su esfuerzo con un solitario tanto antes del descanso. Los hombres de negro pelearon hasta el final por hacer la igualada pero los locales supieron aguantar la ventaja para que los tres puntos se quedaran en su feudo.

En el arranque del inicio fueron los visitantes los que dispusieron de las primeras ocasiones sobre la meta local con sendos disparo de Cristian Herrera, Solde y Xemi antes del primer cuarto de hora. Los locales por su parte también probaron a Gaizka que salvó el primer chut peligroso de los locales para mantener la igualdad en el marcador y sobre el campo. El partido entró en una fase de dominio dividido y pocas llegadas claras sobre las áreas lo que demostraba la importancia del choque. Y cuando parecía que se iba a llegar con el marcador inicial al descanso, un saque de esquina favorable a los locales sirvió para que Manu Sánchez abriera el marcador. Un balón muerto en el área que el jugador del Castellón envió al fondo de la red para desatar la locura local antes del paso por vestuarios.

Tras el descanso, disminuyó la intensidad sobre el campo y no se pudo ver el ritmo eléctrico que ambos conjuntos habían mostrado en la primera mitad. Gustavo Siviero dio entrada a tres hombres ofensivos para tratar de ganar metros en campo rival con Aarón Piñán, Etxaiz y Koffi. Una verticalidad que se notó sobre el verde pero lamentablemente una lesión obligó a cambiar a Aarón tras 7 minutos sobre el campo. Con el paso de los minutos, los locales querían ralentizar el ritmo del encuentro y el Intercity no encontraba espacios para plantarse en el área rival. Ya en el tramo final, Gaizka desvió a córner el que hubiese sido el tanto definitivo, mientras que el encuentro acabó en el área del Castellón con un Intercity buscando la igualada. No logró puntuar el conjunto alicantino en su primera visita a Castalia y la próxima semana volverá a jugar a domicilio por la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al At. Cirbonero.

Ficha técnica:
CD Castellón: 
Alfonso Pastor, Manu Sánchez, Iago Indias, Óscar Gil, Salva Ruiz, Calavera (Carles Salvador, min. 85), Cristian Rodríguez (Pablo Hernández, min. 74), Giorgi Kochorashvili, Raúl Sánchez, Fabrício (Antón, min. 85) y Dani Romera (Koné, min. 74).

CF Intercity: Gaizka, Nsue, Vadik, Kecojevic, Cristo (Guillem Jaime, min. 84), Bellotti, Marí (Koffi, min. 64), Cristian Herrera, Angong, Soldevila (Piñán, min. 64; Pol Roigé, min. 71) y Xemi (Etxaniz, min. 64).

Gol: 1-0. Min. 45: Manu Sánchez.

Árbitro: Carlos Muñoz Muñiz (Colegio andaluz). Amonestó al jugador del Castellón Óscar Gil (67); así como al futbolista del Intercity Vadik (56’).

Estadio: Castalia (Castellón de la Plana). Entrada, 10.000 espectadores.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo II de Primera Federación.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s