
El pasado sábado 12 de noviembre, Adolfo Murillo visitaba los Desayunos que yo realizo, donde nos desplazamos al paraiso para hacer la entrevista. Y en la cafeteria Paris de Benidorm nos esperaba nuestro invitado.
Comenzó recordando sus años jovenes como futbolista en el Benidorm C.D. y su paso como delegado y posteriormente como presidente.
De su paso como delegado lo que considera con mayor cariño es los técnicos que conoció y los delegados con los que a fecha de hoy todavía tiene contacto con muchos de ellos.
Como anecdota nos contó que ocurrió en Vallecas en el partido que el Benidorm se jugaba el ascenso a segunda división.
Partido que tuvo que ser suspendido por el derribo de una de las gradas y con partidarios de suspender el partido y otros de no hacerlo al final pasado más de veinte minutos se reanuda y el final ya es conocido. Partido que nos hizo llorar a más de uno.
Cuando el equipo estaba para desaparecer le propusieron como presidente del Club y el sin dudar y por su compromiso con Benidorm aceptó, teniendo que lidiar con la desaparición del Club y creando el Exporting Benidorm, teniendo que comenzar en segunda regional.
Posteriormente le ofrecen hacerse cargo del Fundación Benidorm, y como estaba en superior categoría acepto hacerse cargo de la fundación.
Tuvo un gran recuerdo para quienes formaron su junta directiva. Entre los que se encontraba: Antonio Zafra , Juanjo Ara, Víctor Bodas, Jose Santiago, Piedad Sanchez, Agustín Almodobar, Juanjo Pitarch, Aurora, Ivan Devesa, Félix Román » Gerente » entre otr@s.
De todos y cada uno de ellos habló agradeciendo toda la predisposición que tuvieron desde el minuto uno.
En la parte técnica tuvo un cariñoso recuerdo para su primer secretario técnico y posterior entrenador Gus, para su posterior director deportivo Jose Santiago y para todos y cada uno de los diferentes jugadores que conformaron las plantillas y para Juan Antonio Pérez » Maño » su delegado.
Para terminar el también nos comentó que es totalmente partidario de la unificación de los Clubs de Benidorm.
No pudo dejar pasar su amor por el deporte de Benidorm y su cariño por Benidorm a quien según el le debe mucho sintiendose uno más de Benidorm.
No solo tu amigo, somos muchos que sin haber nacido en Benidorm nos sentimos un benidormense más.