El CF Barrio San Gabriel goleó al Elche Sporting en su feudo

En el Polideportivo Mucinipal El Faler se jugó un partido cuyo principal predominante fue el fuerte viento que impidía la práctica del fútbol.

Felix Román.- El Mister Javier López utilizó la única arma utilizable: rasear lo más posible el balón para que no se convirtiera en un globo.

Sistema de juego bastante difícil si no tienes los jugadores idóneos para hacerlo, pero el San Gabriel como ya vengo diciendo en diferentes crónicas tiene una plantilla creativa y de juego asociativo y combativo con estos jugadores el Mister apuesta a ganar.

El primer tiempo pese al viento el San Gabriel dominó el partido pero en el minuto veinte un fallo defensivo permitió a Vicente poner el marcador uno – cero para el equipo Ilicitano .

El Barrio San Gabrien continuó con su juego con los laterales de carrileros pero sin descuidar la parte de atras, con los dos centrales haciendo coberturas y no descuidando sus espaldas en ningún momento.

El centro del campo jugando el balón con dos toques y desplazandolo para las bandas donde los extremos centraban al área y así llegó un gol de Lusuf que incompresiblemente el Colegiado anuló por fuera de juego, pero Lusuf no perdió la esperanza y en el minuto cuarenta con un remate inapelable marcó el gol del empate y tres minutos después Jesus aprovechando un balón que le llega convierte el uno – dos .
Terminando la primera parte con ventaja para el San Gabriel.

El segundo tiempo el Sangabriel intensificó su asedio a la porteria Ilicitana con un juego más vertical, más rapido y con una presión alta y los pocos intentos de los Ilicitanos morían a los pies de los laterales si era por bandas y de los centrales si eran por el centro.

En el minuto cuarenta y siete Migui convierte el uno – tres .
En el minuto setenta Fernando remata a puerta y consigue el uno – cuatro para su equipo.

Al mismo tiempo el Mister del San Gabriel retira a Oscar que estuvo como siempre haciendo labores de degaste y rondando el gol y entra en el rectangulo de juego Victor.

Pasa a Fernando de delantero centro y no tarda ni cinco minutos en darle la razón al Mister convirtiendo el uno – cinco, resultado con el que terminó el encuentro.

ALINEACIONES
Elche Sporting » A»

SEGURA
ALEJANDRO
SAMUEL
MACIA
PALAZÓN
PIÑA
VICENTE
ANDRÉS
DAVID
JESUS y ENO (55´VICTOR)

CF Barrio San Gabriel
SERGIO
MIGUI
RAUL
LUÍS
IVAN
OSCAR ( 70′ VICTOR)
LUSUF
FERNANDO
JESUS
RUIZ
ALBERTO

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s