Los errores condenan al CF Intercity frente al Real Unión de Irún

Los hombres de negro se adelantaron en el marcador con un gol de Pol Roigé pero Joel Jiménez detuvo una pena máxima lanzada por Aarón Piñán, y el conjunto visitante remontó el encuentro con dos goles de Nacho Sánchez

El CF Intercity cede los puntos al Real Unión en Antonio Solana en un encuentro en el que los locales abrieron el marcador pero que finalmente sentenciaron los visitantes. Ambos conjuntos salieron con un planteamiento muy serio al campo y en los minutos iniciales se pudieron ver pocas ocasiones de gol y sí mucho respeto entre las escuadras. Antes del cuarto de hora de partido, Xemi obligó a la primera estirada a Joel Jiménez que logró atajar el balón para evitar el primero de los locales. Sobrepasado el minuto 20, lo intentó Marí con un chut que impactó en un defensa y salió rozando el travesaño. Pero finalmente la recompensa llegó con un potente disparo de Pol Roigé desde la frontal del área a pase de Cristian Herrera que sirvió para poner el 1-0 en el electrónico.

Los hombres de negro se marcharon con ventaja al marcador y el encuentro dominado sobre el campo. Tras el paso por vestuarios, Xemi en un remate tras un saque de esquina tuvo el segundo tanto para los locales. Aunque, sin duda, la ocasión más clara fue la pena máxima que el colegiado pitó por un agarrón a Aarón Piñán en el área. El leonés fue el encargado del lanzamiento desde los once metros y Joel Jiménez llegó a tocar el balón para desviar el lanzamiento raso pegado al palo. Y precisamente tras el lanzamiento de esquina, a la contra, llegó la igualada del Real Unión. Un gol de Nacho Sánchez en un mano a mano con Gaizka Campos que lograba cruzar el disparo para que nada pudiera hacer el portero local.

Los hombres de negro respondieron con un centro al área que se paseó por línea de gol sin encontrar rematador y, sin embargo, de nuevo Nacho Sánchez volvió a batir a Gaizka para establecer el definitivo 1-2 en el marcador. Un golpe del que los locales no lograron recomponerse pese a que lo intentaron hasta los minutos finales. Una derrota que no permite al equipo sumar en competición regular y obliga al conjunto de Gustavo Siviero a seguir trabajando para corregir errores que le impiden llevar más puntos en el casillero.

Ficha técnica

CF Intercity: Gaizka Campos, Guillem Jaime, Rafa Gálvez (Vadik Murria, 87´), Álvaro Pérez, Cristo Romero, Bellotti, Miguel Marí (Soldevilla, 65´), Cristian Herrera (Carmona, 72´), Pol Roigé (Cristian Koffi, 72´), Xemi Fernández (Etxaniz, 65´) y Aarón Piñán.

Real Unión Club: Joel Jiménez, Kijera, Montoro, Pérez, Capelete (Ander Herrero, 60´), Quique Rivero (Jaso, 87´), Oyarzun (Julián Luque, 60´), Espigares, Santos (Jon Aramburu, 80´), Chema Núñez (Víctor Parada, 87´) y Nacho Sánchez.

Goles: 1-0, min. 30: Pol Roigè. 1-1, min. 56: Nacho Sánchez. 1-2, min. 61: Nacho Sánchez.

Árbitro: Jorge Díaz Escudero, asistido en las bandas por Diego Fernández Correas y Juan José Córdoba Carboneras. Mostró tarjetas amarillas a Soldevilla por el Intercity y a Espigares, Nacho Sánchez y Quique Rivero por el Real Unión.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s