El CF La Nucía se vuelve de vació de Urritxe

El Club de Fútbol La Nucía cayó derrotado por 2 a 0 en su visita al Municipal de Urritxe frente a la SD Amorebieta. Los de César Ferrando, que dispusieron de varias ocasiones claras, se volvieron de vacío de este complicado desplazamiento.

Arrancaba el partido sobre un césped embarrado por las condiciones climatológicas. Los nucieros daban entrada en el once a Adri León en el centro de la zaga para contrarrestar el juego directo local. A los 6′ del inicio llegaba el primer tanto del conjunto vasco, un centro lateral lo cazaba en el área Pradera, que dirigía un cabezazo imposible para Ackermann. La primera de los nucieros llegaba con un lanzamiento de falta de Javi Cabezas que se marchaba alto. Siguió apretando el Amorebieta, que obligaba a la defensa y a Facu a intervenir en 2 acciones de peligro. Con el 1 a 0 y el terreno de juego cada vez en peor estado se llegaba al tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios el técnico nuciero daba entrada a Ángel López y Josema, que revitalizaron el ataque nuciero. El extremo murciano protagonizó gran parte del peligro rojillo, primero con dos disparos desde fuera del área que salían desviados y, cumplida la hora de juego, con un remate tras pase de Jorge García que salía lamiendo el palo diestro de la meta local. También dispuso de una buena ocasión Mariano, que remataba un centro de Javi Martín que desviaba un defensor cuando ya se cantaba el gol del empate. No aprovecharon sus mejores minutos los de Ferrando, que encajaban el segundo tanto a los 67′ de juego tras una rápida contra que culminaba Izeta. No se rindió La Nucía, que siguió buscando el gol que le metiera en la pelea por los puntos, Mariano gozó de una buena oportunidad con un remate que se estrellaba en el palo. Con el 2 a 0 finalizó el partido.

Derrota de un CF La Nucía que generó buenas ocasiones pero al que penalizó su falta de contundencia. Los nucieros cayeron tras 5 jornadas invictos.

CF La Nucía: Ackermann, Romera, Moisés, Adri León (Eneko 75′), Kevin, Dasquet, Ismael (Ángel López 46′), Cabezas (Josema 46′), Jorge García (Borja 88′), Javi Martín (Aketxe 64′) y Mariano.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s