El TM Benidorm cae por la mínima ante el BM Logroño La Rioja

El TM Benidorm pierde un punto en el último segundo de partido y cae por 27 a 28 frente al BM Logroño La Rioja

El equipo de Fernando Latorre entraba mejor en partido y rápidamente conseguía distanciarse en el marcador con un 5 a 1 de parcial, pero solo acababa de empezar, los riojanos pronto se repusieron y los locales entraban en barrena y estaban más de 10 minutos sin anotar un gol por lo que el marcador daba totalmente la vuelta y quedaba en un 5 a 8. Todo esto en 15 minutos de juego. El partido se volvería a igualar y la buena actuación de Roberto Rodríguez bajo palos permitía llegar al descanso con un empate a 13 y todo por decidir.

En el inicio de la segunda parte, los visitantes salían claramente a por el partido y pronto lograban una ventaja de dos goles que irían administrando con el paso de los minutos, pero otra serie de buenas intervenciones de Roberto volvían a meter a los benidormenses en partido e incluso ponerse por delante con un 20 a 19 a falta de 10 minutos para la conclusión. Logroño volvía a estirar el marcador, pero a falta de 5 segundos Lignieres lograba empatar a 27, tiempo muerto visitante, y en esos cinco segundos todavía lograban llegar a la portería local y conseguir el gol definitivo que les daría la victoria por 27 a 28.

Una pena el resultado final ya que un empate quizás hubiese sido más justo tal como se había desarrollado el partido. Ahora toca volver a cambiar el chip y pensar en el partido del martes a las 17:00 horas en Budapest contra el FTC correspondiente a la EHF European League.

FICHA TÉCNICA:

27 – TM Benidorm (13+14): Roberto Rodríguez (Samu); Vainstein (2), Grau, Edu Calle (2), Nikcevic (3), Iván Rodríguez y Ramiro Martínez; Serrano (7), Lignieres (5), Soljic (7), Barceló (1) y Adri.

28 – Logroño La Rioja (13+15): Jorge Pérez (Markelau ); Rivero (2), Javier García, Cadarso (3), Serradilla (3), El Korchi (6) y Rubiño (1); Dutra (2), Preciado (1), Diocou (3, 1p), Javier Rodríguez (5), Palomino, Kisselev (2), Ortiz y Keita.

Árbitros: García Serradilla y Marín Lorente (Colegio catalán). Excluyeron a Grau, Vainstein y Barceló por el TM Benidorm y a Serradilla por Logroño La Rioja.

Marcador cada cinco minutos: 3-0, 5-3, 5-6, 7-10, 11-12, 13-13 -descanso- 14-15, 16-18, 19-19, 21-20, 22-24 y 27-28.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Asobal disputado en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm ante unos 600 espectadores.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s