Remontada del Atlético Benidorm en casa del Betis Florida en un segundo tiempo memorable

En el Campo Municipal del CD Betis Florida, se jugó un partido donde tal y como siempre digo, el fútbol base es super importante para cualquier equipo que se aprecie.

Felix Román.- Lo pudimos vivir el sábado. El equipo benidormense con varías bajas tuvo que convocar a jugadores juveniles de la cantera y no solo no defraudaron si no que fueron parte importante de la remontada.

Comenzó el partido con un timorato y falto de confianza del Atlético Benidorm y un Betis Florida bien plantado en el campo y aprovechándose de los errores ya que a los jugadores de Benidorm les temblaba las piernas y no podían hilvanar ni una sola jugada .

En el minuto ocho en un error en cadena Alday pone por delante al Betis y en el minuto dieciséis denuevo Alday en otro error de todo el equipo consigue el dos – cero para su equipo.

Continuó esta primera parte con algunos incidentes verbales que terminó con expulsión del Mister del Betis y amarilla para el Mister Benidormense.

El partido continuó con un toma y daca que no llevaba a ninguna parte.

Terminando el primer tiempo con el resultado de dos – cero.

¿Que ocurrió en el descanso en el vestuario del Benidorm? Solo lo sabrá el Mister y los jugadores, porque el segundo tiempo fue totalmente diferente y entonces sí vimos al At. Benidorm que en otros partidos nos ilusionó, ¿ que fue el revulsivo el cambio de Vicente por Sellés? que el Mister apostó por recordarle a sus jugadores que tienen mucho más nivel que el que estaban jugando, que apostó por sacar un delantero que pone mucho respeto a la defensa contraria, como digo solo el lo sabe.

El caso es que la defensa estuvo infranqueable, el centro del campo se apoderó del terreno de juego y la delantera se convirtió en una pesadilla para la defensa.

En el minuto cuarenta y siete Pastor consigue el primer gol para su equipo, este gol le dio más alas al Benidorm y en el minuto sesenta y cinco Vicente consigue el empate.

Dos minutos más tarde Robert pone por delante al Benidorm y en el ochenta y seis denuevo Pastor marca el impensable cuarto gol.

En mis crónicas comento que no podía ser que jugadores del nivel del Atlético Benidorm, estuvieran dando un nivel tan bajo

El sábado en la segunda parte del partido es el camino a seguir ya que fútbol en las botas tienen y mucho

ALINEACIONES

C.D. BETIS FLORIDA

CARLOS

GALBIS ( 84 JUAN

AVALOS ( 46′ ASENSI)

RUSSEL

SAMUEL

DANIEL

PUERTA (22′ WINGO)

ALDAY

ADRIAN

PEREZ

TONET (46′ ALEJANDRO)

—————————————

AT. BENIDORM C.D

SOJO

QUILES

DAVID

VICTOR

MAQUEZ

SELLES ( 46′ VICENTE)

PATO

PASTOR ( 90′ ROMERO)

ROBERT ( 84′ JOAN)

JONATHAN

HUGO

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s