El CF Benidorm “se estrena” con victoria en el Guillermo Amor

“El primero en casa”, nuevo triunfo del CF Benidorm como local, en el regreso al Estadio Guillermo Amor por 2-0 frente al Benferri CF, con tantos de Pato y José Sánchez.

El CF Benidorm se estrenaba en el Estadio y no falló, ante un Benferri que llegó con muchas bajas y que con el paso de los minutos fue sufriendo bajas por lesión, a pesar de ello, intentó dar la sorpresa.

En una primera mitad muy igualada, donde el CF Benidorm llevó la iniciativa sabiendo de la importancia de una nueva victoria, poco inquieto al portero visitante, salvo en los últimos minutos por parte de Víctor Martínez en el sector zurdo.

Nada más comenzar la segunda mitad, en un milimétrico fuera de juego de Pato, ya avisaba el CF Benidorm que los tres puntos quedarían en casa. En un error por parte del portero visitante, Antonio dispararía y sobre la línea el defensor evitaría el gol, pero Pato estaba listo para recoger la segunda jugada y abrir el marcador.

A falta de 5 minutos para el final, en una asistencia de Kerke a Víctor, le cometerían penalti y sería transformado por José Sánchez sellando la victoria para los benidormenses.

El CF Benidorm cerrará el año en este grupo IV frente al FB Redován CF actual sexto clasificado a 5 puntos de los nuestros. Será uno de los platos fuertes del fin próximo fin de semana.

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s