Los Desayunos de Felix reciben a Sebastián Manzano Cabrerizo en la Cervecería Rafael

El Sábado día 10 de diciembre en los Desayunos de Félix Román en la Cervecería» Tinin » el invitado fue Sebastián Manzano Cabrerizo, «Seba».

Seba es una persona querida y respetada por cuantas personas le conocen, dentro del mundo del fútbol, como en el personal.

Comenzó la tertulia hablándonos de sus inicios como futbolista.
Comenzo con quince años a través de un amigo que le llevó a probar con el juvenil del Alicante y cuándo le vieron los cordinadores no dudaron que había una figura en ciernes.

Durante un entrenamiento el Mister del Alicante, Felix Romero Viejo » Cachu «, le preguntó si estaría dispuesto a jugar con el Alicante C.F. en tercera división donde estuvo cuatro temporadas.

En un trofeo que organizaba el Alicante en honor a D. Amaro González, expresidente del Alicante, se jugó con los vecinos de la capital el Hércules de Alicante

Recibió el trofeo al mejor jugador del partido y los técnicos del Hércules no dudaron en solicitar su traspaso o cesión.

Pero como estamos escuchando en los Cafés del Danubio, los jugadores jovenes con gran proyección y presente válido para formar parte de la plantilla no les daban cancha porque preferían jugadores no consagrados de otros paises o jugadores con larga trayectoria.

Justo es reconocer que algún jugador si llegó hacer carrera en el Hércules

Como le ocurrió como a la gran mayoría el tuvo que escuchar ofertas que le llegaban de otros equipos

Fue un un jugador muy reclamado por los equipos participantes en la Copa San pedro, siendo Campeón y mejor jugador del torneo en alguna ocasión.

Siendo joven y pudiendo jugar en equipos federados de regional, prefiere jugar con los veteranos del Alicante y el Mundialito de Leyendas, donde disfruta y tiene reencuentros con compañeros y conocidos durante su trayectoria en el mundo del fútbol.

Lo que más me impactó fue que cuando anunciamos que sería el tertuliano la cantidad de exfutbolistas, entrenadores, arbitros, masajistas y delegados que querían dar su opinión y lo mencionaban como un caballero del deporte.

Por mi parte solo me queda agradecer que desde el minuto su predisposición para asistir a su tertulia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s