El Intercity CF vuelve a sonreír en el Antonio Solana

El conjunto de Gustavo Siviero protagoniza una remontada para refrendar su buen momento ante un Alcoyano que jugó con un hombre menos la segunda mitad.

Los hombres de negro volvieron a recuperar la sonrisa con una contundente victoria frente al Alcoyano. El equipo visitante abrió el marcador en los primeros compases del encuentro, pero el Intercity fue capaz de voltear el marcador en minutos para marcharse al descanso con ventaja de dos goles. La efectividad de los locales y la expulsión de Alcaina en el conjunto visitante marcaron un encuentro en el que los de Gustavo Siviero volvieron a sumar de 3 para confirmar la línea ascendente del equipo.

Pronto se complicó el encuentro para el Intercity con un disparo cruzado de Alcaina al segundo palo de la meta de Manu Herrera que no pudo hacer nada por atajarlo. Un tanto que obligaba a los de Gustavo Siviero a remar contracorriente de nuevo pero que demostraron estar concienciados de la importancia del choque. Y es que, 12 minutos después de encajar el gol, Nsue hacía la igualada con un incontestable testarazo que envió el balón al fondo de la red. Cinco minutos después, Guillem conseguía el segundo para darle la vuelta al electrónico llegando por atrás y sorprendiendo con un potente disparo. Pero los hombres de negro se sentían cómodos en el partido y querían más. Y en el minuto 25, Cristian Herrera hacía el tercero para encarrilar el encuentro. Tres goles en menos de 10 minutos que daban muestras de la actitud y la seriedad con la que el equipo local afrontaba el partido.

Tras el paso por vestuarios, Alcaina fue expulsado al ver la segunda amarilla. Se quedaba con un hombre menos el Alcoyano y el partido se ponía más favorable para un Intercity que, con superioridad en el campo y en el marcador, quería que el botín se quedase en el Solana. Gustavo Siviero optó por dar refresco al equipo tras una semana intensa y comenzó a mover el banquillo, lo que imprimió más ritmo al juego del equipo. Un Intercity que mostró su mejor versión frente a un rival que se vio sobrepasado pero que buscó sus opciones pese a contar con un hombre menos. Cristo y Cristian Herrera tuvieron sendas ocasiones para ampliar el marcador, sin embargo, fue Marí en la recta final del tiempo reglamentario el que cerró el partido con el cuarto tanto. Una victoria contundente para volver a sumar de tres y escalar posiciones en la tabla tras los últimos tres empates.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s