El Centro Doble Amor celebró su XV Campeonato de Petanca de Navidad en un ambiente festivo navideño

El pasado fin de semana el Centro Doble Amor organizó en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor el tradicional Campeonato de Petanca de Navidad en su decimoquinta edición.

Este Campeonato, que se celebra a las puertas de las fiestas navideñas, es una más de las actividades que desde el Centro se organizan para fomentar la integración social de nuestros usuarios/as, en este caso a través de un deporte que practicamos de forma habitual en el área deportiva del Centro.

La participación es por invitación del Centro a diversas entidades con las que tenemos relación a lo largo del año y se establece como una oportunidad de encuentro deportivo que, sin olvidar el aspecto competitivo, permite una divertida mañana de intercambios, comentarios y conocimiento mutuo en un ambiente relajado y divertido.

Este año han participado equipos de distintas entidades:

Club de Petanca Playa de Benirom

Centro Doble Amor

Parque Bomberos Marina Baixa

Policía Local Benidorm

Asociación de Vecinos de Els Tolls

Parque Temático Mundomar

Concejales de los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Benidorm

Aunque en estos campeonatos ganan todos los participantes, en esta ocasión el trofeo como primer clasificado ha sido para uno de los equipos que presentaba el Club de Petanca.

Desde el Centro queremos agradecer la participación de todos los Equipos, el clima de cordialidad con el que se desarrolla el Campeonato y, en particular a la Concejalía de Deportes por su apoyo y facilitar los trofeos y el uso de las instalaciones.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s