El sorteo de Copa nos deja ocho emocionantes duelos

Hoy se han decidido los emparejamientos de los octavos de final, con doce equipos de Primera División, tres de Segunda División y uno de Primera Federación en liza

Los días 17, 18 y 19 de enero están marcados en rojo en el calendario por los 16 equipos que disputarán los octavos de final de la Copa de Su Majestad El Rey con la intención de lograr un billete directo a la fase de cuartos de final. Y es que el sorteo que se ha celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas nos ha dejado ocho increíbles enfrentamientos a partido único que servirán para seguir demostrando que se trata de la competición más bonita del fútbol español.

Esta será la primera de las rondas en las que no se añadan nuevos equipos a los bombos, ya que en la última ronda se introdujeron las bolas de los equipos que disputarán la Supercopa de España. El cuadro está formado por doce equipos de Primera División, tres de Segunda División y uno de Primera Federación. Cabe recordar también que a partir de octavos de final todos los encuentros contarán con el soporte del VAR.
 En esta ocasión, la suerte ha querido que los emparejamientos, que serán todos retransmitidos en directo por televisión, sean los siguientes:

PARTIDO
AD Ceuta FC – FC Barcelona
Levante UD – Club Atlético de Madrid
Real Sporting de Gijón – Valencia CF
Deportivo Alavés – Sevilla FC
Real Betis Balompié – Club Atlético Osasuna
Villarreal CF – Real Madrid CF
Real Sociedad de Fútbol – RCD Mallorca
Athletic Club – RCD Espanyol de Barcelona
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s