El Alicante CFI se impone ante el Villajoyosa en su feudo

Partido esperado con expectación para los aficionados que seguimos al Alicante CFI allá donde juegue, siendo conscientes que hoy era muy importante ver en qué condiciones vuelve el equipo a la competición.

Cómo se esperaba y ante un Villajoyosa muy necesitado de resultados , el partido comenzó y sin dar tiempo a que muchos aficionados nos sentáramos el alicante en una muy buena definición de Germán se adelantaba en el marcador .

El Villajoyosa sin venirse abajo se puso a jugar al fútbol y en una falta al borde del área muy bien sacada al sitio al que no llegan los porteros igualaba la contienda, y volvió a empezar el encuentro .

Siendo en el minuto 38 en otra falta muy bien lanzada por campillo llegaba el segundo gol del Alicante .

Toda la primera parte fue un continuo juego bastante igualado donde el centro del campo tuvo su importancia haciendo un fútbol por parte de los dos equipos rápido en las transiciones y bastante entretenido y con ocasiones que no llegaron a buen puerto y así terminó la primera parte.

En la segunda parte el Alicante salió convencido de que podía ganar el encuentro y poco a poco las ocasiones ante el meta de La Vila se fueron prodigando con buenas intervenciones del cancerbero local apuntalando la defensa y con un centro del campo muy resolutivo fue controlando el juego del Villajoyosa que puso todo su empeño en dar la vuelta al marcador ,siendo los porteros con sus intervenciones quienes no permitieron que se moviera ya el marcador .

Resultado final: Villajoyosa CF 1 – Alicante CFI 2

Un entretenido partido donde creo que ganó la paciencia y la experiencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s