Javi Gómez, primer refuerzo del CF La Nucía en el mercado de invierno

Javi Gómez Castroverde (10/01/1999) es el primer fichaje del Club de Fútbol La Nucía en el mercado invernal. El extremo llega procedente del filial del RC Celta, equipo del Grupo I de Primera Federación.

Javi Gómez, como es conocido en el mundo del fútbol, es un polivalente jugador de ataque que puede ocupar todas las posiciones del frente ofensivo. Javi destaca por su gran golpeo de balón con ambas piernas, lo que le convierte en un jugador imprevisible y muy difícil de contener. A sus 23 años, Javi Gómez llega al conjunto nuciero con ganas de ser importante y sumar a un equipo en crecimiento en las últimas semanas.

Javi salió del Juvenil ‘A’ del Rayo Vallecano rumbo al Fuenlabrada, club en el que militó en la antigua Segunda División ‘B’ y en Segunda División, también pasó por el RC Celta ‘B’ antes de recalar en el Burgos CF en la 20/21, la pasada temporada regresó al filial vigués, de donde llega al CF La Nucía.

Primer refuerzo del Club de Fútbol La Nucía, que apuntala su zona de ataque con este joven jugador. Javi podría debutar el próximo domingo frente al CD Alcoyano.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s