El Juvenil B del CF L´Alfàs se impone al Jove Español de San Vicente C

Juvenil B 3 – Jove Español de San Vicente C 1

Primer partido del año para comenzar sumando de a 3 puntos lo cual era el objetivo, partido muy disputado a pesar del resultado a favor y que por parte de los juveniles de Alfaz supieron contrarrestar las embestidas y juego agresivo del rival.

El primer gol de Koldo tras una falta indirecta muy bien tocada por Arnau que terminaba en el fondo de la red,el empate venía muy rápido tras un despiste en el fondo y un posible fuera de juego,la segunda parte y con una presión alta por parte de los delanteros se conseguía inclinar el campo lo que nos daba una jugada dentro del área que villa finalizaba dándole a un rival y acabando dentro de portería.

El tercero y definitivo gol venía de una acción a balón parado muy bien ejecutada por Juanfran y mejor finalizada por Koldo que hacía doblete con el resultado final a favor y 3 puntos más al casillero.

Destacar el gran trabajo de todos los jugadores que poco a poco van entendiendo la forma de jugar esta liga y sobre todo creyendo en el sistema planteado por los entrenadores.

Próxima salida a Campello, otro rival de esta liga tan disputada.

Goles:

⚽⚽Koldo

⚽P.P

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s