Benidorm acoge la ‘I Carrera CX’ para todas las categorías en la jornada previa a la Copa del Mundo

Miles de aficionados a esta especialidad se dan cita en el Parque de Foietes y El Moralet para animar a los ciclistas

Las bicicletas de todo tipo han tomado las calles de Benidorm durante este fin de semana en el que hoy domingo se celebra una prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross, que discurrirá por el Parque de Foietes y El Moralet y que contará con los primeros espadas de la especialidad a nivel mundial.

En la jornada de hoy, previa a la gran cita, se ha celebrado la I Carrera CX Benidorm, en la que han tomado parte varios cientos de ciclistas de todas las categorías llegados de todos los puntos de España y de países cercanos como Portugal.

Con un ambiente espectacular han dado comienzo todas las pruebas, en horario de mañana y tarde, que han tenido un seguimiento continuo por parte de los aficionados, que han llenado el recorrido para animar a los deportistas.

En total se han disputado 16 categorías, desde promesas y principiantes hasta Master 60. La protocolaria entrega de medallas se ha dividido en dos partes. A mediodía, con la presencia de la concejal de Deportes, Mariló Cebreros, ha tenido la ceremonia para las pruebas que se han celebrado por la mañana y por la tarde se ha procedido a la entrega del resto.

Mañana la jornada se inicia a las 8.30 con entrenamientos oficiales. Una hora después se dará la salida a la carrera juvenil masculina. A las 10.30 lo hará la juvenil femenina. De nuevo volverán los entrenamientos oficiales a las 11.20 horas y a las 12 del mediodía comenzará la carrera sub 23 masculina. A las 13 horas regresan los entrenamientos oficiales y a partir de las 13.40 da comienzo el plato fuerte de la jornada. Primero con la carrera Élite Femenina y a las 15.10 el colofón con la carrera Élite Masculina con los mejores del mundo en liza.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s