El CF La Nucía vuelve a empatar en el Olímpic

El Club de Fútbol La Nucía sumó un punto en su enfrentamiento con el Cornellà. Los nucieros, que se adelantaron en el primer tiempo con un golazo de Josema, sufrieron el empate al poco de empezar la segunda parte. 

Introdujo César Ferrando de inicio los dos fichajes de La Nucía en este mercado invernal, Javi Gómez y Juan Delgado. Además, Álex Salto volvía a jugar después de su operación de rodilla. El primero en intentarlo sería Eneko Delgado con un disparo desde la frontal que se marchaba alto. El centrocampista, uno de los más activos de los nucieros en el día de ayer, volvía a repetir en el 11 después de su gran encuentro frente al Barcelona “B”. A la media hora de partido, una jugada al primer toque de los locales acababa con Josema delante del guardameta tras un buen pase de Eneko. El extremo izquierdo definía a las mil maravillas con el exterior y ponía el 1 a 0 en el luminoso. Con pocas ocasiones de los visitantes en los primeros 45 minutos, Facundo Ackermann aparecería para desbaratar la ocasión más clara del Cornellà realizando una magnífica parada que mantenía el 1 a 0 antes del descanso.

Les costó entrar a los rojillos en el segundo tiempo. El frío, el viento y el estado del terreno de juego dificultó a los locales. A los 60 minutos de juego, Mamor se aprovechaba de un centro lateral para enviar el esférico al fondo de la red e igualaba el choque en el Olímpic. El tanto espoleó a los nucieros, que intentaron llevarse los 3 puntos en la media hora restante. La ocasión más clara la tendría en sus botas Bustillo en el descuento con una volea que se estrellaba en la cruceta. 

Reparto de puntos en el Olímpic que deja a los nucieros en la posición número 14. Los de César Ferrando visitarán este fin de semana Mallorca para enfrentarse al Atlético Baleares, 1 punto por debajo. Los rojillos lo harán sin Ismael, Romera y Fer Pina, sancionados con 5 amarillas.

CF La Nucía: Ackermann, Romera, Álex Salto (Moisés min 76), Adri León, Kevin, Ismael (Javi Martín min 76), Eneko (Bustillo min 76), Javi Gómez (Jorge García min 63), Josema, Fer Pina y Juan Delgado (Mariano Sanz min 76).

Goles: Josema 1 a 0 minuto 30 y Mamor 1 a 1 minuto 60. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s