Épica victoria del Atlético Benidorm en Benissa

El Atlético Benidorm está dando la razón a cuantos consideramos que una vez tuviera su plantilla completa y sin lesionados comenzaría su remontada con aspiraciones a los puestos de ascenso.

Felix Román.- Tres victorias seguidas les sitúa séptimo a seis puntos del ascenso. Esto también se debe al buen ambiente que exite en el vestuario y cuyo principal artifice es su entrenador David Gascon y su cuerpo técnico, tantas veces critocados y que nos están haciendo callar a mas de uno .

El partido comenzó con fuerte presión por parte del Benissa que dado su posicionamiento en la tabla se jugaba halgo más que los tres puntos.

Durante los primeros veinte minutos no dejaron al Benidorm practicar su fútbol de toque y les obligaron a ponerse el traje de trabajo para poder contrarrestar el juego local.

Poco a poco el equipo Benidormense se fue adueñando del centro del campo y hay fue donde surgió de nuevo la figura de su capitán Gio que comandó como brazo extendido del Mister todas las jugadas bien secundado por Guido y Marcos y con una defensa que se plantó en el campo con los dos laterales como carrileros y los centrales taponando cuantos balones llegaban a su área.

El At. Benidorm tuvo varías ocasiones de marcar que solo la mala suerte le impidió ponerse por delate en el marcador.

Pero no todo fue perpecto ya que en el minuto cuarenta y tres, un mal entendimiento entre la defensa propició que Victor marcara el uno – cero para el Benissa.

El amor propio de los jugadores Benidormenses no les permitió llegar al descanso con el marcador encontra y un mimuto despues Gio conseguía el empate.

Resultado con el que terminó el primer tiempo.

Comenzó el segundo tiempo y el Atlético Benidorm no se conformaba con el empate y comenzó a presionar y dominar el encuentro con juego asociativo y jugadas por bandas y centro al área donde Vicente tuvo dos oportunidades de gol bien neutralizadas por Carrión, guardameta del Benissa.

En el minuto sesenta y cuatro el mister realizó su primer cambio sale Vicente y le sustituye Juan.

En el minuto setenta y tres fruto del dominio Pato pone por delante al Benidorm marcando el uno – dos para su equipo.

En el minuto setenta y ocho Sergi sustituye a Fede.

En el minuto ochenta y cinco nuevo despite de los Benidormense y Isaac aprovecha para empatar el partido.

El Atlético Benidorm no se amilanó y el Mister mandó a sus tropas en tromba al ataque sabedor que un punto no es necesario para escalar posiciones y cuando muchos daban por bueno el empate, pero no así por los chicos del Atlético Benidorm que buscaban romper el empate y como el que busca encuentra ya pasado el tiempo reglamentario, en el minuto noventa y tres Sergi marca el gol de la victoria.

Terminando el partido dos – tres y los chicos de Benidorm regresaron a casa con el triunfo.

ALINEACIONES

U.D.BENISSA

CARRION

ALNI

ALVARO(58′ ADRIAN)

VICTOR(58′ FERMIN)

ISAAC

NIKOLAS

CARLES

AUNAR( 79′ TUR )

ELIS

CARLOS(54′ CASARES)

JAUME

————————————-

AT. BENIDORM C.D.

SOJO

QUILES

DAVID

VICTOR

FEDE(78 SERGI)

GUIDO

GIO

MARCOS

ROBERT(78′ YUSUF)

VICENTE(64′ JUAN)

PATO(87′ JONATHAN)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s