
El Monnegre se adelantó en el marcador, el Alicante Enyeca remontó poniendo el marcador en uno – tres, pero el Monnegre no cesó de buscar la puerta del Alicante consiguiendo el dos – tres.
El partido comenzó con un Monnegre muy bien plantado en el campo con circulación del balón y rapidos contraataques.
En el minuto doce, fruto de su presión en el centro del campo ,Alejandro roba un balón se marcha de los centrales y de fuerte disparo por el palo largo manda el esférico a la red, adelantando el marcador para el Monnegre.
El Alicante Enyeca se pone el mono de trabajo y comienza a presionar y no dejar maniobrar al Monnegre y fruto de esta nueva dinámica en el minuto veinte se produce una jugada de Jorrin, se marcha por la banda izquierda con entrada al área, cede la pelota a Josete, Maique con un giro de cintura se lleva a los centrales y Josete aprovecha y marca el gol del empate.
Minuto treinta y cuatro, Pepe recupera un balón anticipándose al delantero y viendo la posición de Maique manda el balón hacía el y este se marcha de la defensa y de fuerte disparo marca el uno – dos.
Minuto cuarenta y uno, Jorrin con el balón en sus pies realiza una jugada diabólica se marcha en velocidad y driblando a cuantos le salían a su paso y dispara mandando el balón al palo.
Minuto cuarenta y tres, de nuevo Jorrin se marcha de cuantos le salen al paso y su tiro lo para el portero en una felina estirada.
Terminó el primer tiempo con el resultado de uno – dos.
Comenzó el segundo tiempo con dominio del Alicante E.
En el minuto cincuenta y cuatro se produce un fallo en la recepción del balón de la defensa del Monnegre lo aprovecha Jorrin que por velocidad se marcha cara a la portería y de fuerte disparo marca el uno – tres, para su equipo.
Continuó el encuentro con juego alternativo.
En el minuto sesenta y ocho Jesus se aprovecha de un fallo defensivo y marca el dos – tres.
Aquí comenzó un calvario para el Alicante E. pues el Monnegre estiró líneas el centro del campo del Alicante se hundió motivado por los cambios y pasó momentos agónicos, teniendo que intervenir el guardameta Mati en una espectacular parada