
A la afición de Benidorm, informamos que en su momento se sostuvieron negociaciones para firmar un acuerdo y solucionar el tema del Racing Fútbol club Benidorm con un inversionista de Valencia y con la intervención de su abogado y la de D.Antonio Zafra, al objeto de dar viabilidad a una definitiva solución. Sin embargo, dicho acuerdo no se ha firmado ya que no cumple con las mínimas condiciones razonables para hacerlo.
Después de 9 meses de tener secuestrado al club y 19 meses de administrarlo por parte de los actuales directivos y de rechazar diversas ofertas por nuestra parte para resolver la situación, no se ha llegado a ningún acuerdo y sólo han postergado los tiempos y no aportando absolutamente nada serio para resolver la situación actual del club, mintiendo una y otra vez y acabando con la paciencia por nuestra parte.
La querella criminal que en su momento se interpuso, sigue su curso y será la mejor vía para solucionar este conflicto que solo ha perjudicado al deporte del Fútbol en Benidorm y que nos apena mucho por no poder contribuir con más acciones positivas para su crecimiento tal y como lo teníamos planificado desde un principio.