
Partido intenso entre los dos equipos
Coli García Juárez.- Desde el primer minuto del partido, en la primera parte el juvenil del CF Benidorm metido en su área y el Altea llegando con mucho peligro a la portería contraria muy confiado y con mucha prisa por marcar lo que cada vez estaba más desesperado y cada vez que el CF Benidorm ganaba terreno, el equipo local era falta tras falta.
A mediados de la primera parte en una falta en campo del Altea se calentaron llegando a las manos y el árbitro dejó con 10 a cada equipo, sacando una roja para cada uno. Al final acaba la primera parte con 0 a 0.
En la segunda parte, el Racing CF Benidorm va ganando terreno y cuando más falta nos hacía Carlos marca el primero y los visitantes se vienen arriba.

No dio tiempo a recuperarse al equipo local, cuando Carlos vuelve a meter el dos a cero.
El Atea no tira la toalla y mete el 1 a 2. Los ánimos se van calentando y al Altea le sacan roja a dos jugadores más quedándose con 3 jugadores menos en el campo .

En una contra del CF Benidorm, una falta dentro del área, el árbitro pita penalti, que lo tira Alí y se pone con dos goles por encima.
Aún el equipo local marcaría uno más, y al final 2 a 3 para el equipo visitante.
