Bryan Urbina, jugador del Alicante Enyeca, visita los Desayunos de Félix Román

En los Desayunos de Félix Román, nos visitó en el Restaurante La Mafia se sienta a la Mesa, Bryan Urbina, jugador del Alicante Enyeca CF.

Comenzamos la entrevista con un repaso de los equipos donde jugó y como terminó jugando a Fútbol Sala para después rescatarlo su amigo Maiquez para de nuevo retomar el fútbol 11 en el CFI Alicante » B» .

Nos comentó la lesión que tuvo y que le retiró durante un tiempo de practicar cualquier tipo de deporte. Pero como deportista con carácter no permitió que esa lesión le retirara de lo que tanto le gusta y le apasiona » EL FÚTBOL «.

Siendo juvenil ya debutó con el CFI Alicante » B » donde se sintió a gusto y que no se hubiera marchado si no hubiera sido por qué las cabezas pensantes del nuevo propietario » El InterCity » no hubiera retirado el Equipo de las competiciones.

Marchó a un renacido Ciudad de Asís, donde pese a las circunstancias realizó una buena temporada, llegando incluso a jugar de guardameta en algún partido por lesión de su compañero de equipo y la verdad que no lo hace nada mal.

En su primera temporada como Senior le salió la oportunidad de firmar por el hoy líder de la segunda regional grupo 13 de la Federación Valenciana de Fútbol.

Cuando firmó sabía que por ser primer año de Senior no lo iba a tener fácil ya que en el equipo tenía a compañeros consagrados y con amplia trayectoria incluso en tercera división.

Pero su fe y su predisposición de aprender y luchar por hacerse un hueco le llevaron cada entrenamiento a subir un peldaño ante los ojos del Mister que entendió que tenía potencial y comenzó a darle cada vez más minutos .

También la suerte influye y tener una directiva y un Mister que entienden que una plantilla no solo es de jugadores contrastados ya que el futuro de cualquier Club pasa por tener jugadores jóvenes para formarlos y que sean a corto plazo parte del patrimonio del Club.

El Míster en su deseo de tener a todos los jugadores enchufados le iba dando cada vez más minutos.

Llegamos al partido donde por derecho se ganó el privilegio según consideración del Mister de jugar los últimos 35 minutos + el descuento del partido.

Marcó en el una espectacular jugada de su compañero Toni, que le pasó el esférico y sin pensarlo y con toda la fé del que se tiene cuando crees en ti mismo, tiró un misil que entró por el palo largo y marcó el devenir del partido ya su equipo que terminó ganando el partido.

Nos habló de lo agradecido que estaba al Mister y Cuerpo técnico, también del lo bien que fue recibido por sus compañeros de vestuario, del Presidente y la directiva por haber apostado por el y del trato de la afición y Todo Deporte por darle cobertura no solo a el si no también a toda la plantilla.

Sus referentes son sus padres, pero sobre todo su abuelo, que fue quien más insistió en que no dejará el fútbol después de la grave lesión que tuvo.

Para mí fue un placer entrevistarle ya que los jóvenes son como una bocanada de aire fresco y de quién aprendes y recuerdas cosas que tenías olvidadas.

Espacio patrocinado por:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s