
Ayer me despierto leyendo los comunicados de la Alcaldía, el C.F. Benidorm y el Atlético Benidorm y yo mismo, me comentó el desayuno de hoy tiene que ser especial ya que por fin el sueño de la unificación entre los dos Clubs se convirtió en una realidad.
Un sueño que parecía inalcanzable y casi imposible pese a los esfuerzos de muchas personas implicadas en conseguir esta unificación y teniendo el total apoyo del Ayuntamiento y especialmente de nuestro Alcalde y Nuestra Concejal de Deportes.
Como decía alguien mucho más inteligente que yo lo pasado pasado está y centrémonos en el presente.
Presente muy ilusionante, con un proyecto a la altura de Benidorm y que seguro estoy que a todas y todos las aficionadas y aficionados de este maravilloso mundo llamado Fútbol les habrá llenado de alegría y con el convencimiento de un maravilloso presente y un futuro mejor.
Reitero mi agradecimiento a ambas directivas y por supuesto a la Alcaldía de Benidorm por siempre atender, escuchar y comprender que es lo mejor para nuestro pueblo.
No puedo olvidarme de una persona que también luchó de manera incansable para que este proyecto se hiciera realidad
BEN ATKINSON por fin lo conseguiste.
Rafa Lago y Paco Más os mandé esta madrugada un Whatsapp al Cielo para daros ésta gran noticia y tu Rafa cómo hubieras disfrutado poniéndole voz.
Para terminar me meteré en un jardín que espero me reciban bien.
Amigos del Foietes cuanto me encantaría poder gritar: ¡Benidorm un solo Club! ¡Una sola directiva!