El equipo Lucta – Sime de l’Alfàs del Pi y Héctor Álvarez arrasan en la Vuelta Ciclista a Portugal

Tras la reciente disputa de la 14° edición de la Vuelta a Portugal de categoría cadete, el equipo Lucta – Sime de l’Alfàs del Pi que competía en esta cita se alzó con el triunfo de una difícil carrera por etapas. Héctor Álvarez ha liderado un equipo que ha destacado etapa tras etapa y ha vuelto con el maiot de líder y el primer puesto de la general.

Esta vuelta a Portugal en la que participaba el equipo Lucta – Sime de l’Alfàs del Pi tuvo tres etapas ; la primera una Contrareloj individual donde se conseguía el liderato con la victoria de Héctor Álvarez y un décimo puesto de Eric Igual.

En la segunda etapa el equipo de l’Alfàs del Pi se presentaba como líder, y abanderó una fuga a 7 km de meta con Hugo Ortuño a la cabeza, que a pesar de haber sido neutralizada a 2km de meta, conseguía otra victoria de etapa con Héctor Álvarez al sprint. En la exigente tercera etapa el equipos Lucta – Sime acababa con dos corredores de avanzadilla por delante en el puerto, a los que más tarde se unió Héctor Álvarez, y con él, el líder de los jóvenes y Andreu Garrigós, que gracias a todo el trabajo del equipo controlando el pelotón por detrás, llegarían a meta con cincuenta segundos, que le valdría a Andreu para llevarse la etapa y el tercer puesto en la general y a Héctor para llevarse la primera posición de la general final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s