Altea celebrará la Gala del Deporte el próximo 14 de octubre

En el evento se presentará a los equipos locales y se reconocerá los méritos conseguidos por los clubes alteanos

El Palau dels Esports d’Altea acogerá el próximo viernes 14 de octubre, a las 20 horas, la Gala del Deporte para presentar los equipos deportivos alteanos. Un acontecimiento deportivo que premiará los méritos logrados por los deportistas del municipio que han estado compitiendo en diferentes disciplinas deportivas. Así lo ha dado a conocer Pere Barber, concejal de Deportes.

El edil de Deportes, explicaba: “queríamos recuperar la Gala en 2020, sin embargo, debido a la pandemia se ha retrasado hasta 2022. En el acto se presentará todas las disciplinas deportivas alteanas, tanto las que practican su deporte en la Ciudad Deportiva y las que practican fuera, como los clubes náuticos o el club de taekwondo, entre otros. La Gala será emotiva, sencilla y tendrá una duración máxima de una hora y media”.

Desde la Concejalía de Deportes se informará en los próximos días más detalles de la gala. Las puertas se abrirían con una hora de antelación, la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

“Pensamos que nuestro deporte debe tener un reconocimiento y reunir a la familia deportiva alteana, con el objeto, de fomentan el deporte y sus valores como trabajo en equipo, el compañerismo, o el esfuerzo”, comentó el concejal de Deportes de Altea, Pere Barber. Quien invitaba a la ciudadanía a acudir al evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s