Árbitros de Preferente realizan las pruebas teóricas y físicas en La Nucía

Tests preparatorios de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana

La Ciutat Esportiva Camilo Cano acogió las pruebas teóricas y físicas de los árbitros de Preferente, Primera Regional y Segunda Federación de la Comunidad Valenciana. 

Un total de 160 árbitros asistieron a estas jornadas que se desarrollaron el pasado sábado 27 y domingo 28 de agosto. Las pruebas fueron organizadas por el Comité Técnico de Árbitros de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Las pruebas físicas se desarrollaron durante la mañana del martes en los campos de fútbol de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, las sesiones teóricas se realizaron en la sala de prensa del Estadi Olímpic

Las jornadas contaron con la presencia de José Enguix presidente del Comité Técnico de Árbitros FFCV, que dirigió las sesiones teóricas, en las cuales se informó a los colegiados de las novedades en las normativas de cara a las competiciones de la temporada 2022-2023. 

Pruebas físicas

        Los árbitros de fútbol de Preferente, Primera Regional y Segunda Federación de la Comunidad Valenciana pertenecientes al Comité Tècnico de Árbitros de la FFCV realizaron las pruebas físicas de inicio de temporada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

        En estas pruebas se realizan varios tests en los que los árbitros llevaron a cabo diversas pruebas concretas para evaluar el estado físico y la resistencia de los árbitros y que todos ellos superaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s