Finestrat se convertirá el viernes 9 de septiembre en Zona Gamer con un evento de videojuegos para jóvenes

EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EN LA SALA JOVE DE LA CASA DE CULTURA Y SE COMPLEMENTARÁ CON CHARLAS PARA LAS FAMILIAS SOBRE EL MUNDO GAMER

Finestrat se prepara para la 8ª edición del evento tecnológico FINESTRAT GAMER FEST que tendrá lugar en la Sala Joven de la Casa de Cultura el viernes 9 de septiembre a partir de las 17:00 horas.  La concejala titular del área de Juventud, Nati Algado, explicó que “en atención a todas las encuestas y las opiniones que nos hacen llegar nuestros jóvenes hemos apostado, una vez más, por organizar este evento tecnológico en el que nuestra Sala Jove se convertirá en zona “gamer fest” de la mano de la empresa Logro desbloqueado”.

El evento consistirá en varios torneos y zona gamer con los videojuegos actualmente más punteros como son Brawl Star, Fifa 22, Fortnite, Rocket league, Clahs royale, realidad virtual, simuladores de conducción, zona Arcade, zona vídeoconsolas,  periféricos de baile y muchos más. Además, “desde la Concejalía de Juventud también tenemos muy presente nuestro papel de sensibilización y completamos este evento con una charla muy interesante dirigida a las familias sobre todo lo que envuelve el mundo gamer”, precisó la concejala.

 “Finestrat gamer fest” se celebra el viernes 9 de septiembre en la Sala Jove (Casa de Cultura).  Y contará con una barra a cargo del Grupo Scouts Finestrat, asociación recién creada que aprovechará este evento para dar a conocer su actividad entre la juventud local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s