El Ayuntamiento de l’Alfàs va a construir unos vestuarios para los campos de fútbol de l’Albir

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi va a construir unos vestuarios para dar servicio a los usuarios de los campos de fútbol 8 y 11 de césped artificial de l’Albir. Un proyecto presupuestado en 349.955,44 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Una inversión presentada esta mañana, en las mismas instalaciones deportivas, y cuyas obras se licitarán la semana que viene, según ha informado esta mañana el alcalde, de l’Alfàs, Vicente Arques, acompañado por técnicos del área y los concejales de Deportes, José Plaza, y Urbanismo, Toni Such.

Tras la reciente construcción de un campo de fútbol 8 de césped artificial en l’Albir, y la profunda remodelación del campo de fútbol 11 anexo, ya existente, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se pone manos a la obra, e inicia los trámites para habilitar unos vestuarios amplios y modernos en una superficie total de 232,48 metros cuadrados, que vienen a dar respuesta a la demanda existente, y servicio a la importante cantidad de personas, de todas las edades y nacionalidades, que hacen uso de estas instalaciones deportivas. Un proyecto del estudio de Arquitectura calidadearquitectura.com, cuyo proceso ya se ha iniciado, y de cumplirse todos los plazos previstos podría comenzar su ejecución a principios de año, según ha anunciado el concejal de Urbanismo Toni Such.

El nuevo campo de fútbol 8 de césped artificial de l’Albir ha venido a enriquecer la oferta deportiva, a través de un proyecto recuperado del año 2007, ha querido recordar el concejal de Deportes José Plaza, quien aprovechaba para señalar que en este caso las obras han contado con la colaboración de las distintas administraciones. Una inversión de 295.983,47 euros, con importantes ayudas supramunicipales de la Diputación de Alicante y la Generalitat Valenciana, para atender la gran demanda deportiva existente.

El nuevo campo de fútbol 8 de césped artificial en l’Albir se encuentra en el recinto deportivo de la calle San Miguel, anexo al campo de fútbol 11 existente y totalmente remodelado con unas obras necesarias en un terreno de juego que había quedado obsoleto, tras trece años en servicio. Por ello se ha acondicionado el campo, renovado la red de abastecimiento de agua y de drenaje de aguas pluviales, y sustituido el césped artificial por otro de última generación. Una inversión de 366.486,53 euros.

Mejoras en infraestructuras deportivas muy importantes, que ahora con la renovación y ampliación de los vestuarios, se darán por concluidas, promoviendo los hábitos saludables y deportivos a un amplio sector poblacional, ofreciendo las mejores condiciones de calidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s