Héctor Álvarez gana el XXI Trofeo Escuelas de Ciclismo de l’Alfàs del Pi

El sábado día 17 de septiembre se ha a disputado por las calles de l’Alfàs del Pi el ” XXI TROFEO ESCUELAS DE CICLISMO L´ALFAS ” , prueba en la que han tomado parte 200 participantes de equipos de toda la Comunidad Valenciana.

A las 9:30 dió comienzo la carrera de los ciclistas de categoría cadete, que durante una hora dieron vueltas a un circuito urbano. El ganador absoluto de esta prueba fué el recién nombrado Mejor deportista masculino Héctor Álvarez que incluso sufriendo una caída a 20 minutos del final de carrera ha demostrado su superioridad llegando meta escapado de un pelotón perseguidor que no ha conseguido darla caza.

Por equipos en categoría cadete el ganador ha sido el equipo Ulevel Juan Giner de Valencia , en segundo clasificado ha sido el Equipo Lucta Sime de l’Alfàs del Pi y el tercero ha sido el Equipo Esetec-Pikolinos de Elche.

Durante la carrera cadete, en las escuelas viejas se ha disputado una gymkana para todos los corredores de todas la categorías. Después empezó la competición en circuito para los los corredores de categorías Promesas Principiantes, Alevines de primer y segundo año, y para los ciclistas de categoría Infantil de primer y segundo año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s