María Cortés y Héctor Álvarez elegidos mejores deportistas de l’Alfàs del Pi

Este pasado viernes se ha celebrado la XXIX Gala del deporte de l’Alfàs del Pi que este año ha vuelto a celebrarse en la pista múltiple cubierta del polideportivo municipal lo que permitido albergar un aforo de hasta 800 personas.

En este tradicional acto de la programación deportiva de l’Alfàs del Pi se premia el trabajo y la dedicación de los deportistas que practican deporte gracias a la extensa oferta de actividades del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, como ha destacado el concejal de deportes José Plaza y el Alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques que han hablado también de las próximas infraestructuras que se van a construir para mejorar la dotación deportiva del municipio unos vestuarios para dar servicio a los usuarios de los tres campos de fútbol 8 y uno de fútbol 11 de césped artificial de l’Albir con un presupueto de 349.955,44 euros y un plazo de ejecución de seis meses y un nuevo pabellón cubierto, el segundo del municipio después del Pau Gasol, con un presupuesto de casi dos millones de euros de los que 1,1 saldrán de las arcas municipales mientras que el resto, algo más de 820.000 euros, serán aportados por la Diputación

La gala se ha hecho coincidir con el inicio de la temporada para la mayoría de los deportes que en breve inician sus competiciones federadas.y en esta ocasión los premiados han sido como Mejor Deportista Masculino, Héctor Álvarez (club de ciclismo) por haber sido esta temporada:  Campeón de España Contrareloj individual. Haber ganado 2 Etapas de la vuelta, la General individual la general por puntos y la general de montaña. Campeón general de la vuelta Txuma celebrada en Vizcaya. Y por haber sido convocado por la selección Española para disputar los juegos Olímpicos cadetes en Eslovaquia. Asi como por haber sido Campeón Autonómico de ruta.

Como Mejor Deportista Femenina María Cortés Martínez del club Balonmano por haber sido Campeona de la Copa de España de Balonmano playa categoría cadete. Campeona del circuito de Balonmano Playa ( España y portugal) Arena Handball Tour categoría cadete. Campeona Autonómica Balonmano Playa y por haber sido convocada con la selección Española Balonmano Playa.

Hubo un premio homenaje a Pedro Moya , que no ha tenido un año fácil para él y aun así, ha estado al frente del mantenimiento de las instalaciones deportivas, manteniéndolas a pleno rendimiento, para que nuestros deportistas y jóvenes pudieran hacer uso de las instalaciones y sobre todo, en este verano tan caluroso, manteniendo la piscina municipal en las mejores condiciones para su uso.

Por Normalizar la perspectiva de género en todos los proyectos y programas del Ayuntamiento” por la composición de la junta directiva y Staff técnico. – Número de alumnos en ambos géneros. por Proyecto social del club. Po tener el mayor número de equipos en categorías masculinas y femeninas. Por que la organización de instalaciones ,horarios y reparto de material sean equitativos para ambos géneros. Es por lo que se ha entregado el premio al deporte inclusivo L’ALFÁS + IGUALITARIA al Club de Atletismo el Faro.

El premio para el Mejor Equipo Local este año ha sido para el equipo benjamín de club de Fútbol Sala por haber sido Campeones de Liga y de Copa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s