El CV Playas de Benidorm senior femenino sigue con su escalada y se anota un nuevo triunfo en su visita a la cancha del CDU Covirán Atarfe

El Aptur CV Benidorm cumplió con su objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo en la Superliga 2 Femenina y su segunda victoria como visitante tras superar la pasada semana al CV Valencia en Benicalap y en esta ocasión en tierras granadinas al CDU Covirán Atarfe por 1-3.

Las benidormenses saltaban al pabellón 1º de Mayo con las ideas muy claras, sabiendo que no podían dejar escapar puntos si querían seguir escalando posiciones en la clasificación ante un rival complicado en su cancha, como así sucedió, ya que las granadinas pusieron las cosas muy complicadas desde el inicio.

El primer set, las chicas de Nacho Madaleno no conseguían superar a su rival muy acertadas en ataque y no fue hasta un bloqueo de Bruna Mautino con 11-11, cuando las benidormenses se adelantaron en el marcador logrando imponerse por 20-25.

El segundo set también estuvo muy reñido durante todo momento, aunque siempre las benidormenses fueron por delante en el casillero, en la que dos ataques de Patricia Madaleno y Bruna Mautino sirvieron para volver anotarse el set por 22-25.

Parecía que el tercer set podría ser el definitivo y ser más cómodo, tras anotarse los dos primeros sets las benidormenses, pero sucedió todo lo contrario, las granadinas no dieron su brazo a torcer y presentaron batalla al Aptur CV Benidorm. Las chicas de Nacho Madaleno tal vez tuvieron un exceso de confianza y no lograban superar a su rival, con errores propios en defensa y ataque, dejando escapar el set por 25-20 tras tres ataques consecutivos de Carla Pérez, que fue la máxima anotadora del partido con 20 puntos.

Las chicas del Aptur CV Benidorm, no querían perder puntos en su visita a Granada, tras vencer en los dos primeros sets, y salieron a la cancha concienciadas de la importancia de anotarse el set y así sucedió. Muy serias en defensa y en ataque no dieron opción de sorpresa y desde el inicio fueron superiores al rival acabando imponiéndose por 20-25 tras un error en ataque de Carla Pérez y de nuevo con la italiana Mautino como máxima anotadora del equipo con 18 puntos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s