El CV Playas de Benidorm senior masculino arrolla al CVS Tren de Sóller en un serio partido jugado en Mallorca y se mantiene líder de la S2M

El Servigroup Benidorm se anotó una nueva victoria, la quinta consecutiva en otras tantas jornadas disputadas por 0-3 ante el CVS Tren de Sóller y se confirma como serio aspirante no sólo al ascenso a la Superliga sino también a la disputa de la próxima edición de la Copa Príncipe tras sumar tres importantes puntos.

Los hombres de Raúl Mesa llegaban al Polideportivo Son Angelats de Sóller con la confianza por las nubes aunque con la intención de completar un buen partido como visitante desde el inicio, tarea que hasta ahora le resistía, doblegando al rival con parciales de 23-25, 17-25 y 22-25.

El equipo entró muy entonado y concentrado en el partido y siempre llevó el peso del encuentro en cada uno de los sets. Tan sólo en el primero de ellos y con una ventaja cómoda de 18-24 vió peligrar el set, tras una reacción del equipo balear que se llegó a colocar a sólo un punto 23-24, pero que al final logró solventar Arnau Caparrós en ataque.

El segundo set fue el más cómodo del partido y las diferencias fueron muy cómodas durante el set, donde Raúl Mesa aprovechó para dar entrada a jugadores de recambio para dar minutos a todos sus discípulos, finalizando el set por un cómodo 17-25.

El tercer y último set estuvo muy igualado, con cambios constantes en el marcador e incluso con ventaja para los locales 19-18, pero esta vez, apareció la figura de Igor Hernández, máximo anotador del Servigroup Benidorm con 15 puntos, que junto a Sergio Ramírez en la dirección del juego, sirvió para que el equipo se anotara el set y sume una nueva victoria para mantenerse en lo más alto de la clasificación junto al CV Almoradí.

La sexta jornada de la Superliga 2 Masculina se disputará el sábado 12 de noviembre a las 19:30 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, coincidiendo con las Fiestas Patronales, en la que recibirá al equipo malagueño La Fuensanta CV Pizarra, equipo que tan sólo suma una victoria en estas cinco jornadas disputadas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s