Pau Sánchez gana la primera edición del Concurso Fotográfico 8M de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana

Pau Sánchez, con su fotografía “Comentaris post competició”, consiguió el primer premio en el I Concurso Fotográfico 8M convocado por la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana.

El certamen, que ha reunido una gran cantidad de fotografías en las que se conmemoró la importancia de la presencia de las mujeres en todos los estamentos de nuestro deporte, ha resultado un gran éxito de participación.

La captura de Pau Sánchez consiguió 20 puntos, el máximo de las puntuaciones, tras las valoraciones tanto del equipo de comunicación federativo como por el Comité Mujer y Piragua de la Federación.

En segundo lugar, con 18 puntos, ha sido para Vicente Badía, mientras que la imagen de Lidia Zornoza, con 17 puntos, ha sido valedora del tercer lugar del certamen en el que se ha promocionado el deporte y la mujer.

Pau Sánchez, como primer clasificado, se ha hecho merecedor de una pala. Vicente Badía, por su parte, ha conseguido un conjunto de licras como premio a su buen trabajo y Lidia Zornoza, un polo de la Federación.

Juan Antonio Cinto, presidente de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana, ha valorado muy positivamente el concurso: “Este certamen ha demostrado el compromiso de todos y todas las que integramos la Federación en conseguir una sociedad igualitaria en la que las mujeres y los hombres compartan protagonismo”.

“Nuestra sociedad, y nuestra Federación en concreto, está haciendo un importante esfuerzo para alcanzar la ansiada igualdad de todas las personas y este concurso solo hace que refrendar nuestro compromiso”, ha acabado el presidente.

Fuente: Club Náutico Villajoyosa

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s